Orden EFP/696/2019, de 12 de junio, por la que se autoriza y actualiza la impartición de ciclos formativos de grado superior de formación profesional en centros docentes militares

Ficha:
  • Órgano MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL
  • Publicado en BOE núm. 152 de
  • Vigencia desde 27 de Junio de 2019
Versiones/revisiones:
(1)

El Real Decreto 653/2017, de 23 de junio, por el que se establece el título de Técnico Superior en enseñanza y animación sociodeportiva y se fijan los aspectos básicos del currículo (LOE) sustituye al ciclo formativo conducente al título de Técnico Superior en Animación de actividades físicas y deportivas (LOGSE).

Ver Texto
(2)

El Real Decreto 1447/2018, de 14 de diciembre, por el que se establece el título de Técnico Superior en mantenimiento aeromecánico de helicópteros con motor de turbina y se fijan los aspectos básicos del currículo (LOE) sustituye al ciclo formativo conducente al título de Técnico Superior en Mantenimiento Aeromecánico (LOGSE).

Ver Texto
(3)

El Real Decreto 1075/2012, de 13 de julio, por el que se establece el título de Técnico Superior en Organización del Mantenimiento de Maquinaria de Buques y Embarcaciones y se fijan sus enseñanzas (LOE) sustituye al ciclo formativo conducente al título de Técnico Superior en Supervisión y Control de Máquinas e Instalaciones del Buque (LOGSE).

Ver Texto
(4)

El Real Decreto 1445/2018, de 14 de diciembre, por el que se establece el título de Técnico Superior en mantenimiento aeromecánico de aviones con motor de turbina y se fijan los aspectos básicos del currículo. (LOE) sustituye al ciclo formativo conducente al título de Técnico Superior en Mantenimiento Aeromecánico (LOGSE).

Ver Texto
(5)

El Real Decreto 1448/2018, de 14 de diciembre, por el que se establece el título de Técnico Superior en mantenimiento de sistemas electrónicos y aviónicos en aeronaves y se fijan los aspectos básicos del currículo (LOE) sustituye al ciclo formativo conducente al título de Técnico Superior en Mantenimiento Aviónica (LOGSE).

Ver Texto