Reglamento Delegado (UE) 2020/989 de la Comisión de 27 de abril de 2020 por el que se modifica el Reglamento Delegado (UE) 2020/124 en lo que se refiere a determinadas disposiciones y anexos de las medidas de conservación y control de la Organización de Pesquerías del Atlántico Noroeste (NAFO)

Ficha:
  • ÓrganoCOMISION EUROPEA
  • Publicado en DOUEL núm. 221 de 10 de Julio de 2020
  • Vigencia desde 13 de Julio de 2020
Versiones/revisiones:
(1)

DO L 141 de 28.5.2019, p. 1.

Ver Texto
(2)

Reglamento (CEE) n.º 3179/78 del Consejo, de 28 de diciembre de 1978, relativo a la ratificación por parte de la Comunidad Económica Europea del Convenio sobre la futura cooperación multilateral en los caladeros del Atlántico Noroccidental (DO L 378 de 30.12.1978, p. 1).

Ver Texto
(3)

Reglamento Delegado (UE) 2020/124 de la Comisión de 15 de octubre de 2019 que completa el Reglamento (UE) 2019/833 del Parlamento Europeo y del Consejo, por el que se establecen medidas de conservación y ejecución aplicables en la zona de regulación de la Organización de Pesquerías del Atlántico Noroeste (DO L 34 I de 6.2.2020, p. 1).

Ver Texto
(4)

Obligatorio cuando se utilice como identificación única en otros mensajes.

Ver Texto
(5)

El que proceda.

Ver Texto
(6)

En el caso de los buques de transporte, el campo TA es facultativo.

Ver Texto
(7)

Si se captura una especie que no figure en esta lista (anexo I.C), deberán utilizarse los códigos de la lista ASFIS de especies de la FAO. La lista está disponible en: http://www.fao.org/fishery/collection/asfis/es

Ver Texto
(8)

De conformidad con una recomendación adoptada por el STACRES (Comité Permanente de Investigación y Estadística) en la reunión anual de 1970 (Libro rojo de la NAFO de 1970, parte I, página 67), los peces del género Urophycis se designan, con fines estadísticos, de la forma siguiente: a) los peces declarados procedentes de las subzonas 1, 2 y 3 y de las divisiones 4R, S, T y V se denominan brótolas blancas, Urophycis tenuis; b) los peces capturados con líneas o los peces de más de 55 cm de longitud estándar, con independencia del arte empleado para su captura, de las divisiones 4W y X, la subzona 5 y la zona estadística 6 se denominan brótolas blancas, Urophycis tenuis; c) excepto en los casos contemplados en la letra b), los demás peces del género Urophycis capturados en las divisiones 4W y X, la subzona 5 y la zona estadística 6 se denominan brótolas rojas, Urophycis chuss.».

Ver Texto
(9)

No es necesario transmitir el signo más (+); pueden omitirse los ceros a la izquierda.

Ver Texto
(10)

No podrá utilizarse un informe de anulación para anular otro informe de anulación.

Ver Texto
(11)

Si el informe no se envía desde un buque, la hora corresponderá a la transmisión desde el CSP y será la misma que RD y RT.».

Ver Texto
(12)

En el caso de la pesca de arrastre, el inicio es la hora en que finaliza la fijación de los artes de pesca, y el fin es la hora en que empieza su recuperación. En los demás casos, el inicio es la hora en que comienza la fijación de los artes de pesca, y el fin es la hora en que finaliza su recuperación.

Ver Texto
(13)

Horas en formato decimal. En el caso de la pesca de arrastre, el tiempo transcurrido entre el final de la fijación y el principio de la recuperación de los artes de pesca. En los demás casos, el tiempo transcurrido entre el inicio de la fijación y el final de la recuperación de los artes de pesca.

Ver Texto
(14)

Incluidas las indicadoras de EMV.

Ver Texto
(15)

Con arreglo al artículo 5, apartado 2, de las MCC.

Ver Texto
(16)

En el caso de la pesca de arrastre, la duración de la pesca es el tiempo transcurrido entre el final de la fijación y el principio de la recuperación de los artes de pesca. En los demás casos, la duración de la pesca es el tiempo transcurrido entre el inicio de la fijación y el final de la recuperación de los artes de pesca. Duración total de todos los lances en la división, por tipo de arte y especie objetivo.

Ver Texto
(17)

Con arreglo al artículo 1, apartado 6, de las MCC.

Ver Texto
(18)

Solamente deberá transmitirse cuando proceda.

Ver Texto
(19)

Las capturas de talla inferior a la reglamentaria descartadas en el campo «US» deben incluirse también en las cantidades expresadas en el campo «RJ» (Descartes).»

Ver Texto
(20)

«Sí» si el observador confirma que las anotaciones del cuaderno diario de pesca se han realizado de conformidad con las MCC.

Ver Texto
(21)

«Sí» si el observador confirma que los informes previstos en el artículo 13, apartados 11 y 12, y en el artículo 28, apartado 6, se han transmitido de conformidad con las MCC.

Ver Texto
(22)

«Sí» si el observador detecta discrepancias con las MCC.

Ver Texto
(23)

Obligatorio si «LB» = «No» o «HA» = «No» o «AF» = «Sí

Ver Texto