Orden ICT/656/2020, de 15 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras para la convocatoria de ayudas a entidades que realicen inversiones para la fabricación de dispositivos médicos, equipos de protección personal y aquellos productos que sean considerados de emergencia por el Gobierno en relación con el COVID-19, durante el ejercicio 2020

Ficha:
  • ÓrganoMINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO
  • Publicado en BOE núm. 195 de 17 de Julio de 2020
  • Vigencia desde 18 de Julio de 2020
Versiones/revisiones:
(1)

Los costes, para ser considerados financiables, deberán tener un nivel de desglose suficiente para valorar su adecuación a la actividad a la que se asocien. En el caso de activos materiales se especificarán a nivel de equipo. Los conceptos con un desglose deficiente, podrán no ser considerados financiables.

Ver Texto
(2)

Además de la explicación del elemento de coste, indicad lo que proceda de la siguiente lista:

– Coste de adquisición de activo fijo material.

– Coste de alquiler de aparatos y equipos de producción.

– Coste de amortización de aparatos y equipos de producción.

Ver Texto
(3)

En caso de costes de amortización de aparatos y equipos, se deberá detallar el plazo de amortización total del activo, así como las cuotas para las cuales se solicita la subvención.

Ver Texto
(4)

Los costes, para ser considerados financiables, deberán tener un nivel de desglose suficiente para valorar su adecuación a la actividad a la que se asocien. Los conceptos con un desglose deficiente, podrán no ser considerados financiables.

Ver Texto
(5)

No se aceptarán colaboraciones externas que no rellenen una justificación mínima de su realización por terceros.

Ver Texto
(6)

Los costes, para ser considerados financiables, deberán tener un nivel de desglose suficiente para valorar su adecuación a la actividad a la que se asocien.

Ver Texto
(7)

No se aceptarán gastos que no estén directamente relacionados con alguno de los productos a fabricar por los aparatos y equipos de producción consignados en el proyecto presentado.

Ver Texto