Aplicación Provisional del Acuerdo entre el Reino de España y la Secretaría del Convenio sobre la diversidad biológica sobre la cuarta reunión del Grupo especial de composición abierta entre períodos de sesiones sobre el artículo 8.j) y disposiciones conexas del Convenio sobre la diversidad biológica y la cuarta reunión del grupo de trabajo especial de composición abierta sobre acceso y distribución de beneficios, hecho en Madrid, el 19 de diciembre de 2005.

Ficha:
  • Órgano MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACION
  • Publicado en BOE núm. 56 de
  • Vigencia desde 19 de Diciembre de 2005.
Versiones/revisiones:
(1)

La Secretaría del CDB facilitará a su debido tiempo los detalles sobre lugar de instalación y requisitos, en forma de tabla.

Ver Texto
(2)

El equipo debe contar con un sistema que refleje el orden de las peticiones de intervención.

Ver Texto
(3)

Todos los PC instalados en las salas de reuniones y oficinas, incluidos los requeridos en el mostrador de recepción, deben estar en red.

Ver Texto
(4)

El equipo debe contar con un sistema que refleje el orden de las peticiones de intervención.

Ver Texto
(5)

La asignación y la tramitación de las solicitudes de lugar de exhibición serán responsabilidad del Estado anfitrión, en estrecha consulta con la Secretaría del CDB.

Ver Texto
(6)

La información y el perfil requerido para el personal local de apoyo será clarificado por la Secretaría a su debido tiempo.

Ver Texto
(7)

Los auxiliares de las salas de reuniones recibirán sus instrucciones dos días y medio (2 y 1/2) antes de la apertura oficial de la primera reunión. Deberán estar disponibles tres (3) auxiliares de sala y un (1) mensajero para prestar servicios en cualquier sesión nocturna que pueda tener lugar durante las reuniones.

Ver Texto