Orden de 13 de agosto de 1999, por la que se dispone la publicación de las determinaciones de contenido normativo del Plan Hidrológico de Cuenca del Guadalquivir, aprobado por el Real Decreto 1664/1998, de 24 de julio (Vigente hasta el 22 de Mayo de 2013).

Ficha:
  • Órgano MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE
  • Publicado en BOE núm. 205 de
  • Vigencia desde 27 de Agosto de 1999. Esta revisión vigente desde 27 de Agosto de 1999 hasta 22 de Mayo de 2013
Versiones/revisiones:
(1)

Dotación de 1.500 m3/Ha y año. Esta asi³nación de recursos al olivar estará supeditada a la entrada efectiva en servicio de los embalses de La Breña II y Ubeda La Vieja. Con anterioridad a este hecho, las dotaciones, en su caso, deberán ser de las escorrerías de aguas invernales, sin afectar a los derechos establecidos, dado el pequeño peso relativo de la cuenca fluyente (no regulado) afectada, en el conjunto de la Cuenca del Guadalquivir.

Ver Texto
(2)

Esta cifra tiene carácter de máxima; las aguas depuradoras atenderán prioritariamente, de acuerdo con la norma 53.5 los usos existentes.

Ver Texto
(3)

En estos retornos se incluye la reutilización de las aguas residuales depuradas de El Puerto de Santa María, Rota, Sanlúcar de Barrameda, Chipiona, Jerez de la Frontera, Puerto Real y Chiclana.

Ver Texto
(4)

Sin perjuicio de las pequeñas correcciones que procedan de acuerdo con la clarificación de datos en la Comisión de Seguimiento (artículo 74.3) del Plan Hidrológico y con referencia a las superficies de las Zonas Regables de Guadalcín y Canal del Bajo Guadalete.

Ver Texto
(5)

Sin perjuicio de lo que establezca la Ley de Costas.

Ver Texto
(6)

La conservación del objetivo de calidad deberá atender las determinaciones de los planes de ordenación de recursos naturales de los Parques Naturales de la Sierra Norte de Sevilla.

Ver Texto
(7)

La consecución del objetivo de calidad deberá atender las determinaciones de los planes de ordenación de recursos naturales del entorno de Doñana (en redacción).

Ver Texto
(8)

La consecución del objetivo de calidad deberá atender las determinaciones de los planes de ordenación de recursos naturales del Parque Natural de la Sierra de Grazalema.

Ver Texto