Orden ECI/1890/2007, de 19 de junio, por la que se establece el currículo de las enseñanzas profesionales de música y se regula su acceso en los conservatorios profesionales de música de Ceuta y Melilla.

Ficha:
  • Órgano MINISTERIO DE EDUCACION Y CIENCIA
  • Publicado en BOE núm. 154 de
  • Vigencia desde 29 de Junio de 2007. Esta revisión vigente desde 26 de Octubre de 2007
Versiones/revisiones:
(1)

La participación en la asignatura de Orquesta ha de ser entendida como prioritaria, por lo que la Banda debe ser considerada como alternativa a la misma cuando por cuestiones organizativas no sea posible que se integren en la Orquesta todos los alumnos de los instrumentos de viento y el contrabajo.

Ver Texto
(2)

Se recomienda que la asignatura de Coro se curse en 1.º y 2.º, no obstante, cuando existan problemas vocales causados por el natural desarrollo biológico u otros que merezcan igual consideración, se podrá cursar en cualquier curso a lo largo del grado.

Ver Texto
(3)

La participación en la asignatura de Orquesta o en la Banda, si existiera, ha de ser entendida como prioritaria, por lo que la asignatura de Conjunto debe ser considerada como alternativa a las mismas cuando por cuestiones organizativas no sea posible que se integren en la Orquesta y en la Banda todos los alumnos de Percusión o de Saxofón.

Ver Texto