Orden de 26 de octubre de 1999 por la que, en aplicación del Real Decreto-ley 16/1999, de 15 de octubre, por el que se adoptan medidas para combatir la inflación y facilitar un mayor grado de competencia en las telecomunicaciones, se determinan y publican los precios del servicio telefónico fijo disponible al público en sus ámbitos metropolitano, provincial, interprovincial e internacional, y se adaptan a dichos precios los correspondientes a los servicios de inteligencia de red y los del servicio telefónico cursado desde teléfonos de uso público, situados en el dominio público de uso común, prestados por "Telefónica de España, Sociedad Anónima Unipersonal".

Ficha:
  • Órgano MINISTERIO DE FOMENTO
  • Publicado en BOE núm. 260 de
  • Vigencia desde 30 de Octubre de 1999
Versiones/revisiones:
(1)

En el caso de no aceptación del cargo por el destinatario en las comunicaciones de cobro revertido o en las comunicaciones con cargo a terceros se aplicará un importe de 225 pesetas (1,3523 euros) por comunicación.

Ver Texto
(2)

En estas tarifas van incluidas 700 pesetas (4,2071 euros) en concepto de gestión.

Ver Texto
(3)

Las llamadas completadas en locuciones contratadas por el abonado tarificarán en concepto de servicio medido 11,4 pesetas (0,0685 euros) en el caso de locuciones estándar y 17,1 pesetas (0,1028 euros) si se trata de locuciones personalizadas.

Ver Texto
(4)

Las tarifas indicadas se aplicarán a las llamadas con origen en España y destino a otros países.

Ver Texto
(5)

Las llamadas completadas en locuciones contratadas por el abonado, no tarificarán en concepto de servicio medido al abonado llamado en el caso de locuciones estándar y tarificarán 5,7 pesetas (0,0343 euros) si se trata de locuciones personalizadas.

Ver Texto
(6)

Las llamadas completadas en locuciones contratadas por el abonado no tarificarán en concepto de servicio medido para el abonado llamado.

Ver Texto