Orden de 28 de junio de 2000 por la que se modifica el plan de estudios conducente a la obtención del título de Diplomado en Fisioterapia de la Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia San Juan de Dios de la Universidad Pontificia Comillas de Madrid. | |
Vista la propuesta de la Universidad Pontificia Comillas de Madrid, de modificación del plan de estudios conducente a la obtención del título de Diplomado en Fisioterapia, de la Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia San Juan de Dios, de dicha Universidad.
Teniendo en cuenta la autorización concedida por el apartado 3 del artículo 1 y la disposición final del Real Decreto 1630/1993, de 17 de septiembre, por el que se reconocen efectos civiles a los estudios conducentes a la obtención del título de Diplomado en Fisioterapia de la Universidad Pontifica Comillas de Madrid, y que se han cumplido las condiciones generales establecidas, así como el informe favorable emitido por el Consejo de Universidades,
Este Ministerio ha dispuesto la modificación del plan de estudios conducente a la obtención del título de Diplomado en Fisioterapia de la Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia San Juan de Dios, de la Universidad Pontificia Comillas de Madrid; por lo que el correspondiente anexo al Real Decreto 1630/1993, de 17 de septiembre, por el que se reconocen efectos civiles a los citados estudios, queda sustituido por el que se contiene en el anexo a la presente Orden.
Madrid, 28 de junio de 2000.
Del Castillo Vera,
Excmo. Sr. Secretario de Estado de Educación y Universidades.
[Aviso Legal] http://noticias.juridicas.com