Real Decreto 1073/2002, de 18 de octubre, sobre evaluación y gestión de la calidad del aire ambiente en relación con el dióxido de azufre, dióxido de nitrógeno, óxidos de nitrógeno, partículas, plomo, benceno y monóxido de carbono (Vigente hasta el 30 de Enero de 2011).

Ficha:
  • Órgano MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA
  • Publicado en BOE núm. 260 de
  • Vigencia desde 31 de Octubre de 2002. Esta revisión vigente desde 31 de Octubre de 2002 hasta 30 de Enero de 2011
Versiones/revisiones:
(1)

* Para la aplicación de este valor límite se tomarán en consideración los datos obtenidos en las estaciones de medición representativas de los ecosistemas a proteger, sin perjuicio, en su caso, de la utilización de otras técnicas de evaluación.

Ver Texto
(2)

* Valores límites indicativos que deberán revisarse a la luz de una mayor información acerca de los efectos sobre la salud y el medio ambiente, la viabilidad técnica y la experiencia en la aplicación de los valores límite de la fase I en los Estados miembros de la Unión Europea.

Ver Texto
(3)

* Dicha notificación deberá ir acompañada de una justificación apropiada. La zona en que sean aplicables valores límite superiores no sobrepasará un radio de 1.000 metros a contar de dichas fuentes específicas.

Ver Texto
(4)

* Excepto en las zonas y aglomeraciones en las que se haya concedido una prórroga.

Ver Texto
(5)

* Los métodos de referencia serán revisados cuando el progreso técnico lo haga aconsejable.

Ver Texto