Real Decreto 261/2011, de 28 de febrero, por el que se aprueba la provisión de plazas de las Fuerzas Armadas y de la Escala Superior de Oficiales de la Guardia Civil para el año 2011.

Ficha:
  • Órgano MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA
  • Publicado en BOE núm. 51 de
  • Vigencia desde 02 de Marzo de 2011
Versiones/revisiones:
(1)

Plazas sin titulación universitaria previa. Del total de 272 plazas ofertadas para los cuerpos generales, infantería de marina y guardia civil, hasta un máximo de 13 lo serán en las condiciones recogidas en la disposición transitoria novena del Real Decreto 35/2010, de 15 de enero.

Ver Texto
(2)

Plazas sin titulación previa de Técnico Superior. Las plazas no cubiertas se acumularán a las plazas de promoción del apartado nota (l) en el cuerpo y ejército correspondiente que figuran en el anexo II de este real decreto.

Ver Texto
(3)

Las plazas no cubiertas se acumularán a las plazas de promoción que figuran en el anexo II de este real decreto.

Ver Texto
(4)

Plazas para la especialidad fundamental de medicina. A estas plazas podrán presentarse nacionales y extranjeros de acuerdo a la disposición adicional sexta de la Ley 39/2007, de 19 de noviembre, de la carrera militar.

Ver Texto
(5)

Para militares de carrera, en las condiciones establecidas en el artículo 62 de la Ley 39/2007, de 19 de noviembre, de la carrera militar. Las plazas no cubiertas se acumularán a las plazas de ingreso directo de militares de carrera en el centro docente militar de formación en la escala, cuerpo y ejército correspondiente que figuran en el anexo I de este real decreto.

Ver Texto
(6)

Para militares de complemento, en las condiciones establecidas en la disposición transitoria quinta de la Ley 39/2007, de 19 de noviembre, de la carrera militar, así como en la disposición transitoria tercera del Real Decreto 35/2010, de 15 de enero. Las plazas no cubiertas se acumularán a las plazas de ingreso directo de militares de carrera en el centro docente militar de formación en la escala, cuerpo y ejército correspondiente que figuran en el anexo I de este real decreto.

Ver Texto
(7)

Para militares de tropa y marinería, en las condiciones establecidas en el artículo 62 de la Ley 39/2007, de 19 de noviembre, de la carrera militar. Las plazas no cubiertas se acumularán a las plazas de ingreso directo de militares de carrera en el centro docente militar de formación del cuerpo y ejército correspondiente que figuran en el anexo I de este real decreto.

Ver Texto
(8)

De las 46 plazas asignadas a militares de carrera y de las 46 plazas asignadas a militares de tropa y marinería se reservarán 5 y 5, respectivamente, en las condiciones de la disposición transitoria cuarta del Real Decreto 35/2010, de 15 de enero. Las plazas no cubiertas se acumularán al cupo de plazas del que se deducen.

Ver Texto
(9)

De las 12 plazas asignadas a militares de carrera y de las 12 plazas asignadas a militares de tropa y marinería se reservarán 2 y 2, respectivamente, en las condiciones de la disposición transitoria cuarta del Real Decreto 35/2010, de 15 de enero. Las plazas no cubiertas se acumularán al cupo de plazas del que se deducen.

Ver Texto
(10)

De las 4 plazas asignadas a militares de carrera y de las 3 plazas asignadas a militares de tropa y marinería se reservarán 1 y 1, respectivamente, en las condiciones de la disposición transitoria cuarta del Real Decreto 35/2010, de 15 de enero. Las plazas no cubiertas se acumularán al cupo de plazas del que se deducen.

Ver Texto
(11)

De las 13 plazas asignadas a militares de carrera y de las 13 plazas asignadas a militares de tropa y marinería se reservarán 2 y 2, respectivamente, en las condiciones de la disposición transitoria cuarta del Real Decreto 35/2010, de 15 de enero. Las plazas no cubiertas se acumularán al cupo de plazas del que se deducen.

Ver Texto
(12)

Para militares de tropa y marinería, en las condiciones establecidas en el artículo 62 de la Ley 39/2007, de 19 de noviembre, de la carrera militar. Las plazas no cubiertas se acumularán a las plazas de ingreso directo de militares de carrera en el cuerpo y ejército correspondiente que figuran en el anexo I de este real decreto.

Ver Texto
(13)

Para militares de tropa y marinería, en las condiciones establecidas en el artículo 62 de la Ley 39/2007, de 19 de noviembre, de la carrera militar, y por la normativa que se señala en el apartado 1.a) de la disposición transitoria sexta del Real Decreto 35/2010, de 15 de enero.

Ver Texto