Resolución de 21 de diciembre de 2010, de la Dirección General de Recursos Agrícolas y Ganaderos, por la que se publica la de 21 de diciembre de 2010, por la que se aprueba el Programa de mejora de la raza ovina Churra. | |
De conformidad con lo establecido en el artículo 40 del Real Decreto 2129/2008, de 26 de diciembre, por el que se establece el Programa nacional de conservación, mejora y fomento de las razas ganaderas, mediante la presente resolución se da publicidad a la resolución de la Dirección General de Recursos Agrícolas y Ganaderos, de 21 de diciembre de 2010 que aprueba el Programa de mejora de la raza ovina Churra.
Dicha Resolución figura en la página Web del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, en la siguiente dirección:
http://www.mapa.es/app/Zootecnia/SeleccionEsquemas.aspxlng=es
Madrid, 21 de diciembre de 2010.
La Directora General de Recursos Agrícolas y Ganaderos,
Margarita Arboix Arzo.
[Aviso Legal] http://noticias.juridicas.com