Enmienda al "Acuerdo Marco de la Facilidad Europea de Estabilización Financiera entre el Reino de Bélgica, la República Federal de Alemania, la República de Estonia, Irlanda, la República Helénica, el Reino de España, la República Francesa, la República Italiana, la República de Chipre, el Gran Ducado de Luxemburgo, la República de Malta, el Reino de los Países Bajos, la República de Austria, la República Portuguesa, la República de Eslovenia, la República Eslovaca, la República de Finlandia y la Facilidad Europea de Estabilización Financiera", firmada en Madrid el 5 de septiembre de 2011 (Vigente hasta el 18 de Octubre de 2011).

Ficha:
  • Órgano MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACION
  • Publicado en BOE núm. 216 de
  • Vigencia desde 08 de Septiembre de 2011. Esta revisión vigente desde 08 de Septiembre de 2011 hasta 18 de Octubre de 2011
Versiones/revisiones:
(1)

La República Helénica, Irlanda y la República Portuguesa pasan a ser Avalistas Salientes. Portugal continúa respondiendo de los Pagarés emitidos antes de pasar a ser Avalista Saliente. La República de Estonia sólo es Avalista en cuanto a los Pagarés emitidos tras la fecha de entrada en vigor de las enmiendas.

Ello significa que, a la fecha de entrada en vigor de las enmiendas, el total activo de Compromisos de Aval para los Avalistas que no tengan la consideración de Avalistas Salientes es de 726.000 millones EUR.

Ver Texto
(2)

A la fecha de entrada en vigor de las enmiendas, la República Helénica, Irlanda y Portugal han pasado a ser Avalistas Salientes.

Ver Texto