Real Decreto 2044/1994, de 14 octubre, por el que se establecen las condiciones sanitarias y de sanidad animal aplicables al sacrificio de animales de caza silvestre y a la producción y comercialización de sus carnes

Ficha:
  • Órgano MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA
  • Publicado en BOE núm. 286 de
  • Vigencia desde 15 de Diciembre de 1994. Revisión vigente desde 15 de Diciembre de 1994 hasta 07 de Agosto de 1998
Versiones/revisiones:
(1)

Carne de caza silvestre que no haya sido objeto de ningún tratamiento con vistas a su conservación, salvo el tratamiento por frío.

Ver Texto
(2)

Facultativo.

Ver Texto
(3)

Táchese lo que no proceda.

Ver Texto
(4)

Para los vagones y los camiones, indíquese el número de matrícula; para los aviones, el número de vuelo, y para los barcos, el nombre.

Ver Texto
(5)

Incluido el examen triquinoscópico previsto en el apartado 2 del artículo 3.

Ver Texto
(6)

Pieza de caza mayor silvestre sin desollar que no haya sido objeto de ningún tratamiento con vistas a su conservación, salvo el tratamiento por frío, indicado en la letra d) del apartado 3 del artículo 5 de la Directiva 92/45/CEE.

Ver Texto
(7)

Carne fresca, excepto despojos, que no ha sido objeto de ningún tratamiento con vistas a su conservación, salvo el tratamiento por frío.

Ver Texto
(8)

Indíquese si se trata de carne fresca/caza mayor o menor desollada-desplumada y eviscerada/caza mayor eviscerada sin desollar/caza menor sin desollar-desplumar ni eviscerar.

Ver Texto
(9)

En el caso de piezas de caza mayor sin desollar, que deberán pasar una inspección «post-mortem» después de haber sido desolladas, se deberá indicar el nombre y dirección de la sala de tratamiento de destino.

Ver Texto
(10)

Para los vagones los camiones, indíquese el número de matrícula; para los aviones, el número de vuelo, y para los barcos, el nombre.

Ver Texto
(11)

Se aplica únicamente a las especies sensibles a la triquinosis.

Ver Texto
(12)

El color de la tinta, de la firma y del sello será diferente del color del texto impreso.

Ver Texto
(13)

Táchese, en su caso, lo que no proceda.

Ver Texto
(14)

Rellénese en su caso.

Ver Texto
(15)

Indíquese veterinario autorizado por el distrito sanitario al que corresponda.

Ver Texto