Resolución de 8 de octubre de 2004, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se desarrollan las normas para ingreso de las cotizaciones y control de la recaudación y se dictan las especificaciones técnicas para el envío de información (Vigente hasta el 01 de Abril de 2008).

Ficha:
  • Órgano MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PUBLICAS
  • Publicado en BOE núm. 257 de
  • Vigencia desde 01 de Diciembre de 2004. Esta revisión vigente desde 01 de Diciembre de 2004 hasta 01 de Abril de 2008
Versiones/revisiones:
Derogado por
Ir a Norma R MUFACE 20 Ene. 2014 (desarrolla normas para ingreso de cotizaciones y control de recaudación y dicta especificaciones técnicas para el envío de información)
Norma afectada por
1/4/2008
Ir a Norma R MUFACE 4 Mar. 2008 (modifica R 8 Oct. 2004, normas para ingreso de las cotizaciones y control de la recaudación y especificaciones técnicas para el envío de la información)
Ocultar / Mostrar comentarios
Último párrafo del número 3 del apartado I redactado por el apartado primero de la Res. 4 marzo 2008, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se modifica la de 8 de octubre de 2004, por la que se desarrollan las normas para el ingreso de las cotizaciones y control de la recaudación y se dictan las especificaciones técnicas para el envío de la información («B.O.E.» 28 marzo). Ir a Norma Disposición transitoria redactada por el apartado segundo de la Res. 4 marzo 2008, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se modifica la de 8 de octubre de 2004, por la que se desarrollan las normas para el ingreso de las cotizaciones y control de la recaudación y se dictan las especificaciones técnicas para el envío de la información («B.O.E.» 28 marzo). Ir a Norma Párrafo cuarto del número 1.2 del anexo III redactado por el apartado tercero de la Res. 4 marzo 2008, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se modifica la de 8 de octubre de 2004, por la que se desarrollan las normas para el ingreso de las cotizaciones y control de la recaudación y se dictan las especificaciones técnicas para el envío de la información («B.O.E.» 28 marzo). Ir a Norma Tabla «Tipo 1: Registro del habilitado» del anexo III redactada por el apartado cuarto de la Res. 4 marzo 2008, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se modifica la de 8 de octubre de 2004, por la que se desarrollan las normas para el ingreso de las cotizaciones y control de la recaudación y se dictan las especificaciones técnicas para el envío de la información («B.O.E.» 28 marzo). Ir a Norma Número 2.2.3 del anexo III redactado por el apartado quinto de la Res. 4 marzo 2008, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se modifica la de 8 de octubre de 2004, por la que se desarrollan las normas para el ingreso de las cotizaciones y control de la recaudación y se dictan las especificaciones técnicas para el envío de la información («B.O.E.» 28 marzo). Ir a Norma Tabla «Tipo 2: Registro del mutualista» del anexo III redactada por el apartado sexto de la Res. 4 marzo 2008, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se modifica la de 8 de octubre de 2004, por la que se desarrollan las normas para el ingreso de las cotizaciones y control de la recaudación y se dictan las especificaciones técnicas para el envío de la información («B.O.E.» 28 marzo). Ir a Norma