Resolución de 29 de julio de 2010, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se regula la inscripción y en su caso acreditación de centros y entidades de formación que imparten formación de oferta para el empleo en el ámbito de gestión del Servicio Público de Empleo Estatal (Vigente hasta el 17 de Junio de 2014).

Ficha:
  • Órgano MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACION
  • Publicado en BOE núm. 202 de
  • Vigencia desde 21 de Agosto de 2010. Esta revisión vigente desde 21 de Agosto de 2010 hasta 17 de Junio de 2014
Versiones/revisiones:
Norma afectada por
17/6/2014
Ir a Norma R Servicio Público de Empleo Estatal 26 May. 2014 (acreditación e inscripción de centros y entidades de formación que imparten, en la modalidad de teleformación, formación profesional para el empleo, ámbito de gestión del Servicio Público de Empleo)
Ocultar / Mostrar comentarios
Número 6 del artículo 5 redactado por el apartado uno de la disposición final segunda de la Res. 26 mayo 2014, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se regula la acreditación e inscripción de centros y entidades de formación que imparten, en la modalidad de teleformación, formación profesional para el empleo en el ámbito de gestión del Servicio Público de Empleo Estatal («B.O.E.» 16 junio). Ir a Norma Párrafo final del número 1 del artículo 5 introducido por el apartado dos de la disposición final segunda de la Res. 26 mayo 2014, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se regula la acreditación e inscripción de centros y entidades de formación que imparten, en la modalidad de teleformación, formación profesional para el empleo en el ámbito de gestión del Servicio Público de Empleo Estatal («B.O.E.» 16 junio). Ir a Norma Anexo I introducido por el apartado tres de la disposición final segunda de la Res. 26 mayo 2014, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se regula la acreditación e inscripción de centros y entidades de formación que imparten, en la modalidad de teleformación, formación profesional para el empleo en el ámbito de gestión del Servicio Público de Empleo Estatal («B.O.E.» 16 junio). Ir a Norma Téngase en cuenta que todo lo relativo a la modalidad de teleformación, contenido en la presente Resolución, queda derogado conforme establece la disposición derogatoria única de la Res. 26 mayo 2014, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se regula la acreditación e inscripción de centros y entidades de formación que imparten, en la modalidad de teleformación, formación profesional para el empleo en el ámbito de gestión del Servicio Público de Empleo Estatal («B.O.E.» 16 junio). Ir a Norma