Decreto del Presidente 32/2014, de 20 de octubre, por el que se modifican los Anexos I y II del Decreto 1/2013, de 8 de enero, por el que se regula la calificación de los deportistas, entrenadores y árbitros extremeños de alto rendimiento, y los beneficios que para éstos establezca la Administración Autonómica.

Ficha:
  • Órgano PRESIDENCIA DE LA JUNTA DE EXTREMADURA
  • Publicado en DOE núm. 207 de
  • Vigencia desde 28 de Octubre de 2014
Versiones/revisiones:
(1)

El solicitante deberá indicar en su solicitud el grupo al que pertenece el resultado alegado.

Ver Texto
(2)

La categoría «no absoluta» incluye a todas las categorías diferentes a la absoluta, cuya edad máxima permitida sea mayor o igual a 17 años.

Ver Texto
(3)

En la liga deben participar, al menos, equipos de 6 comunidades autónomas.

Ver Texto
(4)

En los deportes colectivos en los que existan ligas de carácter profesional reconocidas por el Consejo Superior de Deportes, se considerarán, en todo caso, como deportistas de alto rendimiento a aquéllos que hayan competido en algún equipo.

Ver Texto
(5)

En los deportes colectivos en los que NO existan ligas de carácter profesional reconocidas por el Consejo Superior de Deportes, se considerarán, en todo caso, como deportistas de alto rendimiento a aquéllos que hayan competido en algún equipo, en la liga de máximo nivel de la categoría absoluta. Para acogerse a lo anterior, en la liga deben participar clubes deportivos de, al menos, 6 comunidades autónomas.

Ver Texto