DECRETO 152/2017, de 17 de octubre, sobre la clasificación, la codificación y las vías de gestión de los residuos en Cataluña

Ficha:
  • Órgano DEPARTAMENTO DE TERRITORIO Y SOSTENIBILIDAD
  • Publicado en DOGC núm. 7477 de
  • Vigencia desde 19 de Enero de 2018
Versiones/revisiones:
(1)

Esta operación está prohibida por la normativa de la UE y por los convenios internacionales.

Ver Texto
(2)

Si no hay otro código D apropiado, pueden quedar incluidas aquí las operaciones iniciales previas a la eliminación, incluida la transformación previa, tales como, entre otras, la clasificación, la trituración, la compactación, la peletización, el secado, la fragmentación, el acondicionamiento o la separación, previas a cualquiera de las operaciones numeradas de D 1 a D 12.

Ver Texto
(3)

Almacenaje temporal significa almacenaje inicial previsto en el artículo 3. apartado ñ. de la Ley 22/2011, de 28 de julio, de residuos y suelos contaminantes.

Ver Texto
(4)

Se incluyen aquí las instalaciones de incineración destinadas al tratamiento de residuos domésticos solo cuando su eficiencia energética sea igual o superior a:

Ver Texto
(5)

Esto incluye la gasificación y la pirólisis que utilizan los componentes como elementos químicos.

Ver Texto
(6)

Esto incluye la limpieza del suelo que tenga como resultado la valorización del suelo y el reciclaje de materiales de construcción inorgánicos.

Ver Texto
(7)

Almacenaje temporal significa almacenaje inicial que prevé el artículo 3, apartado ñ), de la Ley 22/2011, de 28 de julio, de residuos y suelos contaminantes.

Ver Texto