Resolución de 16 de enero de 2013, del Director Gerente del Servicio Aragonés de Salud, sobre el procedimiento para el reintegro de las aportaciones de los pensionistas titulares y beneficiarios en la prestación farmacéutica ambulatoria del Sistema Nacional de Salud y que excedan de los límites máximos establecidos en la Ley 29/2006, de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios.

Ficha:
  • Órgano DEPARTAMENTO DE SANIDAD, BIENESTAR SOCIAL Y FAMILIA
  • Publicado en BOA núm. 13 de
  • Vigencia desde 19 de Enero de 2013
Versiones/revisiones:
Norma afectada por
16/10/2013
Res Servicio Aragonés de Salud de 23 Sep. 2013 CA Aragón (modifica la Res de 16 Ene. 2013, sobre procedimiento para el reintegro de las aportaciones de pensionistas en la prestación farmacéutica ambulatoria)
Ocultar / Mostrar comentarios
Véase en relación con las aportaciones abonadas con anterioridad a la publicación de la presente Resolución, el apartado segundo de la Res [ARAGÓN] 23 septiembre 2013, de la Directora Gerente del Servicio Aragonés de Salud, por la que se modifica la Rese 16 enero 2013, del Director Gerente del Servicio Aragonés de Salud, sobre procedimiento para el reintegro de las aportaciones de los pensionistas titulares y beneficiarios en la prestación farmacéutica ambulatoria del Sistema Nacional de Salud que excedan de los límites máximos establecidos en la Ley 29/2006, de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios («B.O.A.» 15 octubre). Ir a Norma