Acuerdo de 21 de julio de 2010, del Consejo de Gobierno, por el que se fijan con efectos de 1 de junio de 2010 las cuantías de las retribuciones para el personal al servicio de la Administración del Principado de Asturias.

Ficha:
  • Órgano CONSEJERIA DE ADMINISTRACIONES PUBLICAS Y PORTAVOZ DEL GOBIERNO
  • Publicado en BOPA núm. 175 de
  • Vigencia desde 18 de Agosto de 2010
Versiones/revisiones:
(1)

En el caso de no alcanzar el objetivo complementario del número de informes la cuantía trimestral se reducirá proporcionalmente.

Ver Texto
(2)

Este importe es adicional a la cuantía del puesto de trabajo.

Ver Texto
(3)

En el caso de Supervisora de Unidad a extinguir sin funciones, el Complemento Específico será el mismo de la categoría Enfermera/DUE en Unidades Hospitalización, Quirófano, Urgencias, UCI, UVI, de Personal Estatutario, con la consiguiente repercusión en las pagas extras de junio y diciembre.

Ver Texto
(4)

Cuando la comisión de servicios tenga lugar fuera del ámbito de la Comunidad Autónoma, la indemnización por alojamiento se incrementará en un 55 por ciento si se genera en ciudades con una población superior a 300.000 habitantes y en un 30 por ciento en aquellas ciudades con población superior a 100.000 habitantes e inferior a 300.000 y en capitales de Comunidad Autónoma.

Ver Texto