Corrección de errores de la Resolución de 9 de junio de 2008, de la Delegación Provincial de Córdoba, de la Consejería de Empleo, por la que se acuerda la inscripción, depósito y publicación del convenio colectivo de trabajo del sector Derivados del Cemento de la provincia de Córdoba, para los años 2007-2009 (Vigente hasta el 27 de Mayo de 2010).

Ficha:
  • Órgano CONSEJERIA DE EMPLEO
  • Publicado en
  • Vigencia desde 01 de Enero de 2007. Esta revisión vigente desde 01 de Enero de 2007 hasta 27 de Mayo de 2010
Versiones/revisiones:
(1)

LOS TRABAJADORES O TRABAJADORAS, TENDRÁN DERECHO AL TIEMPO ESTRICTAMENTE NECESARIO Y QUE NO PODRÁ EXCEDER DE 24 HORAS ANUALES, COMO PERMISO RETRIBUIDO PARA LA ASISTENCIA A CONSULTAS MÉDICAS DE LA SEGURIDAD SOCIAL, SIEMPRE QUE EL HORARIO LABORAL Y EL DE LA CONSULTA MÉDICA COINCIDAN. ESTE CASO EL TRABAJADOR O TRABAJADORA DEBERÁ COMUNICARLO A LA EMPRESA POR EL MEDIO MÁS RÁPIDO Y URGENTE POSIBLE Y POSTERIORMENTE ENTREGAR COPIA DEL JUSTIFICANTE MEDICO A LA EMPRESA.

EN EL SUPUESTO DE QUE EL MEDICO DE FAMILIA, ENVIARA AL TRABAJADOR O TRABAJADORA AL ESPECIALISTA, NO SE TENDRÁ EN CUENTA EL LIMITE DE 24 HORAS ANUALES, REFERIDAS EN EL PÁRRAFO ANTERIOR, DEBIENDO IGUALMENTE EL TRABAJADOR O TRABAJADORA APORTAR A LA EMPRESA COPIA DEL VOLANTE PARA EL ESPECIALISTA».

Ver Texto