Resolución de 7 de octubre de 2010, de la Oficina Territorial de Trabajo de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Valladolid, por la que se dispone el registro, depósito y publicación del Convenio colectivo para la industria siderometalúrgica de Valladolid y provincia para el año 2010 (Vigente hasta el 25 de Diciembre de 2011).

Ficha:
  • Órgano CONSEJERIA DE ECONOMIA Y EMPLEO
  • Publicado en
  • Vigencia desde 01 de Enero de 2010. Esta revisión vigente desde 01 de Enero de 2010 hasta 25 de Diciembre de 2011
Versiones/revisiones:
(1)

(Titulados Superiores DE ENTRADA): Agrupa a Titulados Superiores y Licenciados en general, DE ENTRADA, que independientemente del tipo de contrato formalizado (Fijo, en Prácticas, etc.) no disponen de experiencia previa en empresas, siendo necesario un período de adaptación para cumplir los Criterios Generales requeridos para su clasificación en el GRUPO PROFESIONAL 1.

Ver Texto
(2)

(Categorías profesionales DIQUES Y MUELLES).- El personal clasificado por la antigua ordenanza en el Subgrupo de Técnicos de Diques y Muelles, como son el caso de los Buzos, hombres rana, etc. quedarían encuadrados en el Grupo Profesional 5º de la actual Clasificación Profesional.

Ver Texto