Resolución de 27 de julio de 2011 de la Dirección Territorial de Empleo y Trabajo de Valencia por la que se dispone el registro oficial y publicación del texto del Convenio Colectivo de trabajo del Sector de cestería, artículos de mimbre, junco y similares de la provincia de Valencia, 2011-2012.

Ficha:
  • Órgano CONSELLERIA DE EDUCACION, FORMACION Y EMPLEO
  • Publicado en
  • Vigencia desde 30 de Junio de 2011
Versiones/revisiones:
(1)

El salario base y demás conceptos salariales se entienden referidos a salario diario en cuanto al personal de fábrica, y a salario mensual en cuanto a personal de administración.

Ver Texto
(2)

Aquellos trabajadores que a la fecha de entrada en vigor de la presente tabla salarial (1 de enero de 2011) vinieran percibiendo cantidades mayores a las establecidas en la misma, mantendrán el derecho al cobro de tales diferencias como un complemento personal, con garantía ad personam.

Los atrasos (desde 1 de enero de 2011) dimanantes de la aplicación de la presente tabla salarial deberán ser satisfechos por las empresas antes del 31 de diciembre de 2011.

Con la firma del presente convenio colectivo, las partes signatarias dan legitimidad a los acuerdos salariales pactados por las mismas para los años 2008, 2009 y 2010 en el anterior Convenio Extraestatutario. Los atrasos generados por la falta de adhesión de algunos trabajadores al citado Convenio Extraestatutario serán abonados por las empresas antes del 30 de junio de 2012.

Las partes signatarias se reunirán durante la segunda quincena de enero de 2012 al objeto de revisar los salarios correspondientes a cada grupo profesional.

Ver Texto