Búsqueda por etiqueta|

Residencia temporal

3 entradas

Es indispensable acreditar medios económicos para renovar la residencia temporal al extranjero tutelado que alcanza la mayoría de edad

Jurisprudencia | 02 de agosto de 2018 | Política migratoria

Establecido este requisito como condición necesaria en el Reglamento de Extranjería, su ausencia determina por si sola la denegación, haciendo innecesaria la valoración de otras circunstancias.


El trámite para solicitar renovaciones y autorizaciones de residencia y trabajo para extranjeros se puede hacer ya de manera telemática

Noticias | 18 de junio de 2012 | Administración electrónica
de larga duración. A partir de hoy 18 de Junio se abre a todos los interesados con certificado electrónico la posibilidad de solicitar tanto las solicitudes de residencia de larga duración por residencia legal y continuada de 5 años como las renovaciones de las autorizaciones de residencia temporal y trabajo por cuenta ajena solicitadas por un empleador a favor de un extranjero, y que en el momento de la renovación continúa con esa relación laboral y las renovaciones de las autorizaciones de residencia temporal y trabajo por cuenta propia inicial, siempre que continúe con la misma actividad. Esta plataforma dará cabida al gran número de autorizaciones que solicitan los ciudadanos extranjeros y que actualmente se gestionan en el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

Plan de Prevención de Violencia de Género entre la población inmigrante

Noticias | 12 de enero de 2009 | VIOLENCIA DE GÉNERO
Al margen de las medidas específicas, en la nueva Ley de Extranjería figurará la posibilidad de obtención de un permiso de residencia temporal a las víctimas de violencia de género.

Actividad en Facebook