Wolters Kluwer Si no visualizas correctamente este mensaje, pulsa aquí
       
Indemnizaciones por siniestralidad laboral
Formuladas en base al nuevo baremo de tráfico
 
 
  NOVEDAD  
Autor: 
Jaume González Calvet 

 
Las indemnizaciones por accidentes de trabajo en base al nuevo baremo de tráfico
Presentamos una herramienta muy práctica dirigida a todos los operadores jurídicos que deben afrontar una reclamación de indemnizaciones por siniestralidad laboral ante los órganos de la jurisdicción social formulada en base al nuevo baremo de tráfico.
 
La obra se completa con jurisprudencia, doctrina y finalmente con un elenco de formularios de los principales escritos que habrán de dirigirse al órgano jurisdiccional.
 
 
  COMPRA con un 5% de dto. >  
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
La tributación de las indemnizaciones por daños

 

La presente monografía analiza los efectos tributarios que pueden recaer sobre las indemnizaciones derivadas de los daños de distinta naturaleza. Este análisis, se hace, tanto desde la perspectiva del acreedor como del deudor, así como del responsable del que nace la obligación de reparación del daño causado. Se estudian tanto los tributos directos como los tributos indirectos, que le son de aplicación. 
 
AutorFernando Escamilla Avilés 
 
La fiscalidad de los trabajadores expatriados y desplazados

 

Aborda de una forma práctica cómo deben tributar aquéllos empleados que son desplazados por sus empresas al extranjero para desempeñar su cometido. Concretamente a Colombia, Argentina, Estados Unidos, Alemania, Inglaterra, España y las Islas Caimán.
- Simplifica las legislaciones tributarias de diferentes países en relación con el IRPF.
- Se explican conceptos clave como la residencia fiscal y su aplicación en cada jurisdicción, la aplicación
de convenios para evitar la doble tributación entre España y diferentes países. 
 
Autor: José Miguel Golpe Saavedra y Karen Hernández Busto 

Deseamos que este mensaje haya resultado de su interés. No obstante, si prefiere no recibir más comunicaciones de este tipo vía email, no dude en comunicárnoslo mediante correo electrónico a: suscriptores@juridicas.com estableciendo en el asunto baja publicidad email. Para más información consulte nuestra web (http://noticias.juridicas.com/politica-de-privacidad/)