Si no visualizas correctamente este mensaje, pulsa aquí
Wolters Kluwer
Kleos
¡Es hora de probar Kleos!

Hola

Regístrate para acceder a Kleos de forma gratuita durante tres meses y transformar la forma de gestionar tus expedientes y tu empresa. Con el uso compartido seguro de archivos, las aplicaciones para móviles, la integración de Microsoft y más, Kleos es el único software de gestión de prácticas legales basado en la nube que ofrece toda la gama de funciones intuitivas e integradas.

 

INICIAR MI PRUEBA GRATUITA

 

Además: Cada semana recibirás videos útiles que te ayudarán a sacar el máximo provecho de tu prueba de Kleos. Aprenderás a usar Kleos, cómo aumentar la eficacia de la gestión de expedientes y cómo aprovechar el poder de la nube para disponer de más tiempo para concentrarte en lo que importa.



Cordialmente,


Kleos

 
 

 

Síguenos

Youtube YouTube
Nuestro blog
 
 
wol
 

When you have to be right

Deseamos que este mensaje haya resultado de su interés. No obstante, si prefiere no recibir más comunicaciones de este tipo vía email, no dude en comunicárnoslo mediante correo electrónico a: suscriptores@juridicas.com estableciendo en el asunto baja publicidad email. Para más información consulte nuestra web (http://noticias.juridicas.com/politica-de-privacidad/).