Noticias JurídicasOrigen https://noticias.juridicas.com

MANAGEMENT

26/07/2017 09:07:00 | MANAGEMENT| 1 minuto

La guía definitiva para gestionar eficazmente tu despacho

La gestión eficaz del tiempo es fundamental para un abogado dada la gran diversidad de tareas a las que tiene que enfrentarse cada día. La "Guía para la gestión del tiempo en los despachos de abogados" te da las claves para una eficaz gestión de los 1440 minutos que tiene el día. Descárgatela gratis.

Los abogados no pueden ser eficaces sin tomar conciencia de cómo gestionan su tiempo para transformarlo, cómo ser más productivos y ponerlo al servicio de sus retos profesionales y personales, es por lo que el factor tiempo debe estar constantemente en sus mentes.
El tiempo es un recurso escaso y continuo y es tan valioso como el “oro”. Aprendiendo a gestionarlo, el rendimiento, desempeño y productividad serán mayores y repercutirán en mejores resultados a nivel personal y profesional.
La "Guía para la gestión del tiempo en los despachos de abogados" de Mariola H. Quesada (Consultora, Formadora y Executive Coach y ponente de la conferencia "Cómo gestionar eficazmente tu tiempo" que tuvo lugar en el II Congreso de la Abogacía Madrileña) te da las claves para gestionar tu tiempo con inteligencia y practicidad.
¿Aún crees que es difícil gestionar el tiempo de un abogado? Descárgate gratis la "Guía para la gestión del tiempo en los despachos de abogados" y comprueba que no es así.

Te recomendamos