Noticias JurídicasOrigen https://noticias.juridicas.com

Actualidad El sector legal
29/09/2017 10:11:10 MANAGEMENT 1 minuto

El 80% de los resultados de tu despacho provienen de un 20% de tu dedicación ¿tienes claro en qué gastas tus energías?

Según la regla de Pareto, que se aplica actualmente en numerosas disciplinas y sectores de nuestra sociedad, "el 20% de una acción producirá el 80% de los efectos, mientras que el 80% restante tan sólo originará el 20% de dichos efectos".  Por tanto, cuatro quintas partes de tu esfuerzo es, en gran medida, ineficaz. Te contamos las claves para sacar el máximo provecho a tu escaso tiempo.

"¿Quién ha encontrado mis horas perdidas?" es la gran pregunta a responder y el título de la Guía gratuita que aporta al abogado todas las claves para una eficaz gestión de su tiempo en el despacho.
Mariola H. Quesada (Consultora, Formadora y Executive Coach y ponente de la conferencia "Cómo gestionar eficazmente tu tiempo" que tuvo lugar en el II Congreso de la Abogacía Madrileña) partiendo del análisis de "los ladrones del tiempo", lo que nos roba el tiempo en el despacho, te pondrá en la senda para iniciar el camino o rumbo al verdadero dominio de tu tiempo, dándote las claves y consejos para la eficaz gestión de tu tiempo como abogado.
Toda la ayuda que necesitas en esta importante misión de lograr la gestión eficaz de tu tiempo como abogado la encontrarás en "Guía para la gestión del tiempo en los despachos de abogados". Descárgatela gratis en este enlace.

El 80% de los resultados de tu despacho provienen de un 20% de tu dedicación ¿tienes claro en qué gastas tus energías?
 

Te recomendamos