Noticias JurídicasOrigen https://noticias.juridicas.com

Actualidad El sector legal
30/03/2020 08:35:58 REDACCIÓN PRO BONO 1 minuto

Ontier abre un canal de asesoramiento básico pro bono para pequeños empresarios y fundaciones

El despacho ofrece consejo legal en materia laboral, tributaria y contractual por la crisis del COVID-19

La firma de abogados Ontier ha abierto un canal de asesoramiento legal básico para pequeñas y medianas empresas, ONGs y fundaciones. En mitad de la crisis por el COVID-19, el despacho ha decidido lanzar una campaña pro bono para asesoramiento laboral, tributario y mercantil para aquellos que lo necesiten. Los interesados podrán solicitar hablar con un experto asesor a través de un formulario disponible en su web (es.ontier.net). 

El despacho asegura que ha llegado el momento de "tender la mano a las pymes y micropymes". Es por ello que ha dirigido este servicio de apoyo jurídico a pequeños empresarios, que requieren saber cómo proteger su actividad y su plantilla en una situación tan delicada. 

El objetivo es responder cuestiones legales para ayudar a que "todo vaya bien". Nos encontramos ante una situación sin precedentes, donde muchos necesitan ayuda de las entidades privadas, quien tienen ahora el deber de "arrimar el hombro", destaca la firma.  

El asesoramiento se limitará al consejo por vía telefónica y durará el tiempo que dure el estado de alarma, sin perjuicio de una posible prórroga. Estos servicios podrán ampliarse si la firma lo considera. Especialmente, destacan, en el caso de ONGs y fundaciones. 
 

Te recomendamos