Noticias JurídicasOrigen https://noticias.juridicas.com

Actualidad El sector legal
07/05/2021 08:18:24 REDACCIÓN PREMIOS 2 minutos

Presenta tu candidatura al Premio ASPAC a la mejor pieza informativa en materia concursal 

Este premio reconocerá el trabajo periodístico que mejor haya contribuido a la difusión de la labor de los administradores concursales, su dignificación, las funciones de la Administración Concursal o el Derecho de la Insolvencia. El plazo termina el día 23 de mayo

El 23 de mayo termina el plazo para presentar candidaturas a la I edición de los “PREMIOS A LA EXCELENCIA CONCURSAL”, promovidos por la Asociación Profesional de Administradores Concursales (ASPAC) y patrocinados por Wolters Kluwer y GIOCONDA LA LEY.

El “Premio a la mejor pieza informativa” reconocerá el trabajo periodístico que mejor haya contribuido a la difusión sobre la labor de los administradores concursales, su dignificación, las funciones de la Administración Concursal o el Derecho de la Insolvencia.

Al premio pueden presentarse artículos publicados en cualquier tipo de medio o de formato durante 2020 y 2021. La dotación económica será de 3.000 euros para el ganador y 1.000 euros al finalista.

Puedes presentar tu candidatura antes del 23 de mayo en este enlace.

Jurado de prestigio

El jurado del premio estará compuesto por:

•    Unai Olabarrieta, Vicepresidente de ASPAC

•    Itsaso Santos, Miembro Junta Directiva de ASPAC

•    Manuel Calvé, Miembro Junta Directiva de ASPAC

•    Joaquín Barral, Director de Gioconda

•    Gobid.es (miembro colaborador)

•    Gedesco (miembro colaborador)

•    Santiago Esteban, Director en Newlink

Gedesco y Gobid.es, otros impulsores de estos premios

Desde el anuncio de lanzamiento de los ‘I Premios a la Excelencia Concursal’, varias empresas se han mostrado interesadas en impulsar esta iniciativa tan necesaria para el sector. Así, Gedesco, compañía de financiación no bancaria de España, fundada en 2001 y partner financiero de más de 90.000 empresas en el país, y, Gobid.es, entidad especializada que ofrece servicios a los Administradores Concursales en la gestión y venta de activos concursales, colaborarán para promover estos premios, que tienen como objetivo desarrollar y divulgar la función de la Administración Concursal, así como la especialización y defensa de los intereses de los profesionales que trabajan en este sector.
 

Te recomendamos