Gericó Associates ha recibido el voto unánime favorable de los socios fundadores de Mirovia, red internacional especializada en Marketing Jurídico y Comunicación Legal, para su incorporación efectiva a la red internacional con carácter inmediato.
La consultora suma España, a través de Gericó, Muro & Asociados, y la región latinoamericana, a través de Gericó Associates, a la cobertura de la alianza, que cuenta con consultores especializados en el sector legal en Reino Unido, Alemania, Francia e Italia. Se conforma así una red internacional pionera compuesta ya por cinco consultoras: Gericó, Muro & Asociados (España y Latinoamérica), Byfield Consultancy (UK), Eye Communications (Alemania), Eliott & Markus (Francia) y Valletta Relazioni Pubbliche (Italia), cada una líder en su jurisdicción.
“Es un movimiento clave en nuestra estrategia internacional que nos permite ofrecer un servicio de altísima calidad y coordinado en las principales jurisdicciones europeas y en Latinoamérica. Nadie más puede ofrecer un servicio especializado en el sector legal en tantas jurisdicciones simultáneamente”, destaca Alfonso Everlet, socio de Gericó, Muro & Asociados y responsable de la incorporación a Mirovia.
Marc Gericó, también socio de Gericó, Muro & Asociados, subraya que “juntos conformamos una consultora presente ahora en cerca de 10 países y con más de 80 consultores especializados, con la ambición, además, de seguir creciendo en otras jurisdicciones de la mano de nuestros nuevos socios”. “Es, sin duda, un hito más en la historia de nuestra consultora”, sentencia.
Por su parte, David Muro, socio de la consultora, afirma que “el acompañamiento internacional que podemos ofrecer a nuestros clientes nacionales es de altísimo nivel, tanto por la propia Mirovia, como por su red de contactos