Noticias JurídicasOrigen https://noticias.juridicas.com

Actualidad El sector legal
21/06/2021 15:58:09 REDACCIÓN LEGAL TECH 2 minutos

Wolters Kluwer lanza un nuevo servicio para la Administración Pública a través de su plataforma de Liquidaciones y Subastas GIOCONDA LA LEY

GIOCONDA LA LEY ofrece un amplio catálogo de servicios orientados a automatizar actividades y dar agilidad al proceso de liquidación, garantizando la venta de los activos de una forma rápida, transparente y segura

En Wolters Kluwer, conscientes de la complejidad del proceso de liquidación de activos de las entidades públicas ponemos en marcha un nuevo servicio para la Administraciones Pública.

La liquidación de activos en el sector público es un proceso complicado, largo, que consume mucho tiempo y recursos en las organizaciones y del que a la vez se necesita conseguir el mayor retorno económico para el ciudadano con el mínimo coste.

Por este motivo, presentamos un nuevo servicio para el sector púbico a través de GIOCONDA LA LEY Liquidaciones y Subastas, una herramienta que te ayudará a:

• Generar ingresos para tu entidad pública.

• Liberar de tareas y recursos a tu entidad y dedicarlo a otras que no puedes externalizar.

• Reinvertir en servicios al ciudadano que te están demandando desde hace tiempo.

• Dar un paso más hacia la transparencia, buscando mejorar la reputación y el reconocimiento entre tus ciudadanos.
GIOCONDA LA LEY ofrece un amplio catálogo de servicios orientados a automatizar actividades y dar agilidad al proceso de liquidación, garantizando la venta de los activos de una forma rápida, transparente y segura, logrando:

• Una ágil gestión de todo el proceso de liquidación.

• La máxima difusión del bien a liquidar.

• Un equipo de expertos en liquidación y venta de activos a tu disposición.

• Inventarios y fotos profesionales del activo a liquidar.

• Valoración, documentación y certificaciones.

A través de nuestro portal, ponemos a disposición de potenciales interesados, toda la información necesaria para que despierte su interés y lograr así una gran participación en las pujas.
GIOCONDA LA LEY ha alcanzado acuerdos estratégicos para garantizar el éxito de todo el proceso de liquidación con entidades especializadas en los sectores inmobiliario (Grupo BC) y de maquinaria (GAM), con una experiencia de más de cuarenta años en sus respectivos sectores y presencia permanente en todo el territorio nacional con más de 150 establecimientos en toda nuestra geografía, además de sedes internacionales y equipo especializado compuesto por más de 3000 técnicos y profesionales con experiencia.

Si quieres conocer más accede a este enlace. También puedes contactar con nosotros a través de giocondaliquidaciones@wolterskluwer.es

Te recomendamos