Noticias JurídicasOrigen https://noticias.juridicas.com

Actualidad El sector legal
14/07/2021 14:17:38 REDACCION DERECHO DE FAMILIA 1 minuto

XXV Jornadas de Derecho de Familia Sevilla 2021

AEAFA celebra sus XXV Jornadas de Derecho de Familia de Sevilla los próximos días 7 y 8 de octubre, y contará con la colaboración de Wolters Kluwer.  

La Asociación Española de Abogados de Familia, el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla y Libertas Ediciones organizan las XXV Jornadas de Derecho de Familia de Sevilla. Este veinticinco aniversario tendrá lugar los días 7 y 8 de octubre de 2021, y será accesible al público de manera virtual.

Bajo la dirección de Dña. María Pérez Galván, abogada de Familia y vicepresidenta de la AEAFA, las jornadas se realizarán desde la sede del ICAS, y podrán ser seguidas en directo o, posteriormente, desde la plataforma "Campus Iguales.0".

El programa consta de cuatro ponencias, cuatro comunicaciones y un foro abierto, en el que todo el que quiera podrá participar.

D. Manuel Damián Álvarez, presidente de la Audiencia Provincial de Sevilla, D. Óscar Cisneros Marco, decano del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla, Dña. M.ª Dolores Lozano, abogada de Familia y presidenta de la AEAFA y Dña. María Pérez Galván, abogada de Familia y vicepresidenta de la AEAFA, serán los encargados de la apertura de las XXV Jornadas, que reunirán grandes ponentes del ámbito del Derecho de Familia y congregarán a profesionales para analizar cuestiones tan relevantes como los problemas de ejecución entorno a la vivienda familiar, la reciente reforma en materia de discapacidad, el recurso de casación.

Además, de la mano de D. José Luis Seoane Spiegelberg, magistrado del Tribunal Supremo, se hará un repaso de la última jurisprudencia en materia de Derecho de Familia. Las jornadas contarán con la colaboración de Wolters Kluwer.

 


 

Te recomendamos