Noticias JurídicasOrigen https://noticias.juridicas.com

Actualidad El sector legal
16/09/2021 08:15:33 REDACCION MARKETING JURIDICO 1 minuto

David Muro y Alfonso Everlet fundan Diferencia Legal

Gericó mantendrá la consultora legal con el mismo equipo y las mismas oficinas en España bajo la denominación Gericó Associates

David Muro y Alfonso Everlet abandonan Gericó, Muro y Asociados (la unión entre Gericó Associates y DMC) para crear Diferencia Legal, una nueva marca de consultoría para abogados. Gericó Associates retoma su denominación inicial, manteniendo su estructura, su equipo y sus oficinas en Paseo de la Castellana, 123, así como en Lima, Bogotá, Ciudad de México y Santiago de Chile.

David Muro, director del departamento de Marketing, Comunicación y Desarrollo de Negocio de Ceca Magán durante 13 años y consultor durante otros cinco, suma sus fuerzas con Alfonso Everlet, ex Managing Director de Gericó Associates y ex El Mundo, consultor internacional con prácticamente una década de especialización en el sector legal. Separan así sus caminos de Gericó Associates de mutuo acuerdo. 

Preguntado por el origen de la nueva marca, Everlet destaca que “marcamos la diferencia de nuestros clientes como ventaja competitiva y queremos marcar como consultora y como equipo humano, en la medida de lo posible, una diferencia no solo en el sector legal sino también en el mundo que dejaremos a nuestros hijos e hijas”.

“Creemos en la diferencia porque competir por la diferencia, es competir por el valor. Y competir por el valor es la única opción sostenible. Creemos, además, que es el momento de hacer las cosas de forma diferente. El mundo ha cambiado, los clientes de nuestros clientes han cambiado y nosotros, como no podía ser de otra manera, también”, explica, por su parte, David Muro.

 

Te recomendamos