Noticias JurídicasOrigen https://noticias.juridicas.com

Actualidad El sector legal
01/10/2021 15:11:38 Redacción DESPACHOS ABOGADOS 1 minuto

Copa Abogados consolida su crecimiento como firma independiente especializada en derecho laboral

Su asesoramiento abarca sectores como gran distribución, retail o automoción

El bufete Copa Abogados reanudó  a principios de año su actividad como despacho especializado en derecho laboral, tras un período de tres años integrados en Broseta. Durante el año 2021, la firma ha reforzado su equipo, entre los que ya hay cinco socios, y cuenta con un equipo de diez profesionales dirigidos por los abogados José Manuel Copa y David López.

La firma laboral aporta asesoramiento en sectores como gran distribución, retail, automoción, industria farmacéutica, minería, hostelería, turismo, servicios financieros, seguros, contact center y medios de comunicación, entre otros.

Copa Abogados cuenta con una amplia experiencia en labores de asesoramiento preventivo en actuaciones prejudiciales o judiciales en los ámbitos de la jurisdicción social y contencioso administrativa. También en todo tipo de negociaciones, como convenios colectivos, planes de igualdad o procedimientos colectivos de modificación sustancial de condiciones de trabajo, movilidad geográfica, suspensiones o extinciones de contrato de trabajo, a la vez que mantiene unas relaciones fluidas con los interlocutores sociales y la Administración.

Te recomendamos