Noticias JurídicasOrigen https://noticias.juridicas.com

Actualidad El sector legal
04/10/2021 12:51:19 REDACCIÓN FORMACIÓN 1 minuto

I Jornadas jurídicas por la palabra

Se celebrarán los próximos días 14 y 15 de octubre en Bilbao y podrán seguirse también de forma online vía zoom

La Facultad de Derecho de la Universidad de Deusto celebra, los próximos 14 y 15 de octubre, las Jornadas Jurídicas por la Palabra junto con la Asociación Profesional de la Magistratura (APM), el Colegio de la Abogacía de Bizkaia y la Asociación de Letradas y Letrados del Gobierno Vasco. El evento, que cuenta con la colaboración de Wolters Kluwer, se organiza en el marco del convenio que la Facultad de Derecho ha firmado con la Fundación Para la Magistratura.

Dirigidas por Emilio Lamo de Espinosa Vázquez de Sola (Magistrado del Juzgado de lo Contencioso. Administrativo nº 1 de Bilbao y Vicepresidente de la Sección Territorial de APM en el País Vasco), durante las jornadas se abordarán diversos temas como la responsabilidad patrimonial derivada de la pandemia, los criterios seguidos por los Tribunales Superiores de Justicia durante el Estado de Alarma y supuestos de abuso de posición dominante, entre muchos más.

La jornada del jueves 14 de tendrá lugar en la Sala Gárate de la Universidad de Deusto. La del viernes 15 en el salón de actos del Ilustre Colegio de la Abogacía de Bizkaia. La asistencia es gratuita previa inscripción. También podrán seguirse las Jornadas de forma online (vía zoom).

Toda la información, programa completo e inscripciones (online y presencial) en este enlace.

Te recomendamos