Tenemos el gusto de invitarle al acto de presentación de la segunda edición del libro «Todas las preguntas y respuestas sobre la Ley de Enjuiciamiento Civil», que se llevará a cabo en el IL-LUSTRE COL-LEGI D’ADVOCATS DE BARCELONA, (Pati de columnes) C/ Mallorca, 283, de Barcelona, a las 19:00 horas del lunes 14 de noviembre de 2022.
El acto estará presidido por el Decano del ICAB, Jesús Sánchez, y contará con la presencia de los tres directores del libro: Pablo Izquierdo Blanco, Joan Picó i Junoy y Federico Adán Domenech.
Para asistir al acto enviar email de confirmación a mailto:jpib.izquierdo@gmail.com
Todas las preguntas y respuestas sobre la Ley de Enjuiciamiento Civil
La presente monografía es un instrumento valioso y de consulta recurrente no solo para los Abogados y Procuradores sino también para Jueces y Letrados de la Administración de Justicia, pues aquí encontrarán resueltas miles de cuestiones que diariamente se formulan en la práctica de los tribunales.
El lector encontrará más de 5.000 preguntas y respuestas fundamentales, todas ellas sistematizadas en base a los artículos de la LEC a los que están asociadas, lo que facilita en gran medida una rápida localización.
Las respuestas se fundamentan en la jurisprudencia del Tribunal Supremo y de las Audiencias Provinciales, pero también en la doctrina surgida del TJUE. Del mismo modo, en materia de ejecución civil, muchas de las respuestas están debidamente fundamentadas en la doctrina de la DGSJFP.
En definitiva, se trata de una obra imprescindible para litigar con garantías.
Consulte el índice completo o adquiera un ejemplar en formato electrónico o papel, en este enlace.