Noticias JurídicasOrigen https://noticias.juridicas.com

Actualidad Noticias
04/05/2015 06:17:00 Redacción NJ 2 minutos

Portalabogados.es, tu abogado en un clic

Los juzgados españoles reciben cada año tres millones de nuevos casos, según el informe sobre los sistemas judiciales europeos que cada bienio realiza la Comisión Europea para la Eficiencia de la Justicia (Cepej). En su última edición, publicada a finales de 2014, se cifraban en 662.000 los casos que habían recibido asistencia jurídica gratuita, apenas un 20% del total.

Las situaciones en que cualquier ciudadano puede necesitar un abogado son numerosas hoy en día, desde un requerimiento de Hacienda a un divorcio. A veces, lo único que necesitan es un consejo legal, pero no saben dónde ni a quién preguntar, ni siquiera cuánto les va a costar.

Con el objetivo de ayudar a los ciudadanos de a pie a resolver fácilmente sus dudas y problemas legales y ponerles en contacto con los mejores profesionales, con total transparencia, Portalabogados.es es una potente herramienta diseñada pensando en todas las situaciones que se puedan plantear. Entre sus principales ventajas, destacan:

– Pone a disposición de los usuarios, de forma totalmente gratuita, el mayor directorio de abogados de España, preparados para dar respuesta inmediata a todas las consultas que les lleguen a través de la web.

– El usuario puede introducir su pregunta sobre el asunto que le preocupa y gracias al potente motor de búsqueda del sistema, encontrará las respuestas que mejor se adapten a su consulta.

– Cuando envía una pregunta, ésta llegará automáticamente a los abogados especializados en esa materia, que responderán rápidamente a su caso concreto y le explicarán si necesita realmente contratar a un abogado.

El sistema está segmentado por especialidades jurídicas, cuenta con una amplia base de artículos jurídicos que permiten solventar numerosas dudas y permite a los usuarios buscar en su directorio por provincias, ramas del derecho y nombre de los abogados.

Los abogados registrados en Portalabogados.es han pasado por un proceso de selección que garantiza que cumplen con las normativas vigentes para prestar servicios legales.

Te recomendamos