Noticias JurídicasOrigen https://noticias.juridicas.com

Notas de prensa

06/11/2015 12:03:57 | 2 minutos

PortalAbogados.es, un éxito que ahora abre fronteras

Sigue siendo un sueño poder conseguir las metas profesionales y más si se trata de emprender. A pesar de la mejoría económica en España, emprender es una apuesta de riesgo pero si los propósitos y las metas de los autónomos están claras, las probabilidades de éxito son aún mayores.

Hace menos de un año Antonio Martínez tuvo claro que debía darle una vuelta de timón al sector de la abogacía España. Con ideas claras y metas definidas se creó la plataforma online para abogados y usuarios líder en su sector: PortalAbogados.es. Con una sólida base proveniente de Silicon Valley de la mano de Antonio Martínez, pronto se convirtieron en el portal referente de su sector, ofreciendo nuevas oportunidades de trabajo para los abogados registrados.

Con el objetivo de ayudar a los ciudadanos de a pie a resolver fácilmente sus dudas y problemas legales y ponerles en contacto con los mejores profesionales, con total transparencia, Portalabogados.es es una potente herramienta diseñada pensando en todas las situaciones que se puedan plantear. Entre sus principales ventajas, destacan:

– Pone a disposición de los usuarios, de forma totalmente gratuita, el mayor directorio de abogados de España, preparados para dar respuesta inmediata a todas las consultas que les lleguen a través de la web.

– El usuario puede introducir su pregunta sobre el asunto que le preocupa y gracias al potente motor de búsqueda del sistema, encontrará las respuestas que mejor se adapten a su consulta.

– Cuando envía una pregunta, ésta llegará automáticamente a los abogados especializados en esa materia, que responderán rápidamente a su caso concreto y le explicarán si necesita realmente contratar a un abogado.

El sistema está segmentado por especialidades jurídicas, cuenta con una amplia base de artículos jurídicos que permiten solventar numerosas dudas y permite a los usuarios buscar en su directorio por provincias, ramas del derecho y nombre de los abogados.

Los abogados registrados en Portalabogados.es han pasado por un proceso de selección que garantiza que cumplen con las normativas vigentes para prestar servicios legales.

Los datos hablan, a octubre de 2015, por sí solos:

– 715 abogados registrados

– 4.000 preguntas al día

– 10.000 preguntas respondidas

– PortalAbogados.es ha experimentado un 60% de crecimiento, con una previsión de crecimiento para el 2016 es de un 80% y con un proyecto de internacionalización y expansión a países latinoamericanos.

Antonio Martínez se encuentra actualmente en Estados Unidos con la aceleradora Dat Ventures.

Acaba de constituir Portalabogados US con sede en Boston.

En los dos próximos meses va a constituir Portalabogados Colombia, creando una de las mayores redes de abogados del mundo.

Te recomendamos