Noticias JurídicasOrigen https://noticias.juridicas.com

Actualidad Noticias
20/09/2016 09:25:42 Redacción - NJ 20 años de Noticias Jurídicas 2 minutos

Conoce a los miembros del Jurado del Premio Noticias Jurídicas al mejor TFG

Os presentamos al jurado que va a valorar los trabajos candidatos al Primer Premio Noticias Jurídicas de Trabajos de Fin de Grado

Conoce a los miembros del Jurado del Premio Noticias Jurídicas al mejor TFG

La semana pasada informamos en otra noticia la excelente acogida de esta primera convocatoria del Primer Premio Noticias Jurídicas al mejor Trabajo de Fin de Grado, y anunciamos la designación de un jurado de expertos.

Hoy tenemos el placer de presentaros los juristas encargados de analizar los 83 trabajos recibidos en esta edición:

- Beatriz Corredor Sierra. Registradora de la propiedad. Directora institucional del consejo de Registradores  de la Propiedad.

- Carlos Fernández Hernández, Responsable de contenidos de Noticias Jurídicas, que actuará como Secretario del jurado.

- Susana González Ruisánchez. Abogada. Directora de Hiberus Legal Tech. Adjunta a la presidencia de ENATIC

- Carlos Guerrero Martín. Abogado. Fornesa Abogados. Autor de El Blog de Carlos Guerrero

- Juan Gonzalo Ospina Serrano. Abogado, Socio de López-Negrete & Ospina Abogados. Presidente de la Asociación de Jóvenes Abogados de Madrid (AJA Madrid)

- Manuel Ruiz de Lara. Magistrado de lo Mercantil de Barcelona. Presidente del Foro de Debates Judiciales

- Alicia Segovia Marco. Abogada de Estado. Responsable del Área de Asesoría Jurídica, Secretaría General. Metro de Madrid

- Cristina Sancho Ferrán. Abogada. Directora de comunicación y Relaciones Públicas, Wolters Kluwer España y Portugal. Elegida Presidenta del jurado por votación entre los integrantes del mismo.

Estamos muy orgullosos de la composición de este Jurado, especialmente por la calidad profesional y contrastada experiencia de sus integrantes, cuyas diferentes especialidades aseguran la pluralidad de criterios necesaria para asegurar el rigor del fallo.

Esto era imprescindible dado el amplio espectro de materias jurídicas de que se ocupan los trabajos recibidos, que van de la civil y penal, a la administrativa, mercantil o hipotecaria, pasando por la historia del Derecho y las nuevas tecnologías.

La tarea de evaluación del jurado ha comenzado ya, con el objetivo de hacer público su fallo el lunes 17 de octubre. Y los primeros comentarios transmitidos por el Jurado destacan la gran calidad y madurez de los trabajos candidatos.

Por otro lado, vamos avanzando con los detalles del acto de entrega de premios, que ya os podemos adelantar que será en Madrid, a primeros de noviembre.

Os iremos informando, pero seguro que alguna sorpresa nos guardaremos en la manga.

Te recomendamos