Noticias JurídicasOrigen https://noticias.juridicas.com

Notas de prensa

10/10/2016 14:58:48 | Iberia| 3 minutos

On Business de Iberia, la fórmula para ahorrar en tus viajes

Descuentos directos en billetes, puntos para canjear por vuelos o up-gradings, y un portal exclusivo para la compra de billetes son algunas de las ventajas de On Business, el nuevo programa que Iberia ha lanzado para autónomos y pequeñas y medianas empresas.

Iberia, British Airways y American Airlines se han unido en un programa de fidelización con el que se benefician tanto las PYMES como sus empleados, ya que permite acumular Avios en su tarjeta Iberia Plus a la persona que vuela y, al mismo tiempo, la empresa puede beneficiarse de descuentos directos en los billetes que compre, o bien acumular puntos On Business que podrá canjear por otros vuelos o por upgradings en futuros viajes.

Los puntos On Business se obtienen en función del gasto que se realiza con las aerolíneas del programa y, conforme se realiza un mayor gasto, se va pasando por los tres niveles On Business –On1, On2 y On3-, que permiten acumular más puntos con el mismo gasto.

Otra de las ventajas de On Business es que la empresa podrá supervisar en tiempo real todos los gastos de sus viajes, saber qué empleados han viajado, cómo y cuándo.

Fácil desde el principio

Una de las claves del éxito que está teniendo el nuevo programa para pequeñas y medianas empresas de Iberia es que es muy fácil darse de alta: basta con entrar en onbusiness.iberia.com y rellenar un sencillo formulario.

Para acumular puntos On Business basta también con introducir el identificador de empresa en cada reserva que se realice ya sea en la web o en cualquier agencia de viajes; e igual de fácil es canjear esos Puntos: la plataforma del programa On Business incorpora funcionalidades muy prácticas que van desde una calculadora de utilización de puntos en la compra de billetes o upgradings, a una barra que indica la progresión de las empresas en los distintos niveles del programa.

Por ejemplo, con un billete de ida y vuelta a Nueva York en tarifa turista completa más una compra de apenas 400 euros con la tarjeta Iberia Sendo Empresa, se pueden obtener puntos On Business para un vuelo de ida y vuelta a un destino nacional.

Todas estas gestiones se pueden hacer a través de onbusiness.iberia.com; además On Business cuenta con un Centro de Servicio exclusivo del programa a través del 901 100 688 o bien del correo onbusiness@iberia.es.

Con On Business todo son ventajas

Más ahorro:

  • 3 compañías.- Con el programa On Business las empresas pueden obtener y redimir Puntos cuando vuelen con Iberia, British Airways y American Airlines, lo que supone más posibilidades de ahorrar en sus viajes.
  • 3 niveles.- On Business tiene tres niveles que permiten acumular más Puntos y, por tanto, un ahorro mayor
  • Descuentos directos en los billetes.- Desde el primer nivel On Business, las empresas se benefician de descuentos directos en la compra de sus billetes. 
  • Tarjetas Iberia SENDO Empresa.- Los gastos que la empresa realice con estas tarjetas tanto en compra de vuelos como en cualquier otro gasto ,también acumulan puntos On Business que podrá canjear por otros vuelos, con lo que y, por tanto, ayudan a que su negocio ahorre. 
  • Avios en la tarjeta Iberia Plus.- Además de las ventajas para la empresa, con el programa On Business el titular del billete también acumula Avios en su tarjeta Iberia Plus.

Más comodidad:

  • Upgradings.- El nuevo programa de fidelización para pequeñas y medianas empresas de Iberia permite acceder a una cabina superior en vuelos de Iberia y de British Airways con cargo a puntos On Business.
  • Gestiones más fáciles.- A través de onbusiness.iberia.com la empresa puede darse de alta fácilmente en el programa, gestionar sus vuelos, asignar fácilmente los gastos en función de unidades de negocio, y realizar cualquier gestión relacionada con el programa.

Más control:

La plataforma del programa On Business permite a las empresas supervisar su gasto en viajes y saber en tiempo real qué empleados, cómo y cuándo han volado.

Te recomendamos