Noticias JurídicasOrigen https://noticias.juridicas.com

Notas de prensa

19/10/2016 07:49:56 | Redacción - NJ | Grant Thornton| 1 minuto

Alejandro Martínez Borrell, nuevo presidente de Grant Thornton en España

  Martínez Borrel es socio de la Firma desde hace casi 30 años. La firma renueva también su Consejo de Administración

Los socios de Grant Thornton han elegido a Alejandro Martínez Borrell como nuevo presidente de la Firma en España. Sucede a José María Fernández Ulloa y asume la presidencia desde el 17 de octubre.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona, Alejandro Martínez Borrell ha desarrollado su carrera como auditor en Grant Thornton durante los últimos treinta años. Al mismo tiempo ha ejercido un papel muy activo en los órganos de dirección de la Firma a nivel internacional; de hecho, dirige el Área de Desarrollo de Negocio Internacional y es Miembro del Comité Asesor de Assurance y del Comité de Ejecución Estratégica de Grant Thornton International.

Grant Thornton también ha renovado a los miembros de su Consejo de Administración, que queda compuesto por los socios Andrés Gurrea, Arturo López, Fernando Beltrán, Santiago Eraña y el propio Alejandro Martínez. Estos cambios se enmarcan en la decisión de los socios de dar un nuevo enfoque al modelo de dirección de la Firma.

Grant Thornton es una firma de servicios de auditoría, consultoría y asesoramiento legal y financiero. Pertenecemos a una de las organizaciones mundiales líderes en servicios profesionales, está presente en 130 países y su plantilla suma más de 42.000 profesionales. En España cuentan con un equipo de más de 700 profesionales multidisciplinar, transversal, con experiencia y visión empresarial, que da servicio a más de 2.500 clientes en 9 oficinas repartidas por el territorio nacional: Madrid, Barcelona, Alicante, Bilbao, Castellón, Málaga, Murcia, Pamplona y Zaragoza.

 

Te recomendamos