Noticias JurídicasOrigen https://noticias.juridicas.com

Actualidad Noticias
24/07/2017 11:23:34 CGPE CERTIFICACIÓN 1 minuto

El Consejo General de Procuradores de España lanza su nueva web de Certificación de Envíos abierta a todos los operadores jurídicos

La plataforma de Certificación de Envíos permite realizar por vía electrónica comunicaciones (correo electrónico, FAX y SMS) con la máxima seguridad y respaldo jurídico. El CGPE, en su papel de prestador de servicios de confianza, certifica con sellado de tiempo y firma electrónica toda la información de los envíos generados por los usuarios.

La plataforma de Certificación de Envíos del Consejo General de Procuradores de España estrena una nueva página web, con el objetivo de dar respuesta a la creciente demanda de información y de uso sobre la plataforma por parte de todos los operadores jurídicos. Cada día son más los procuradores, abogados, graduados sociales, registradores y demás profesionales que utilizan la plataforma de Certificación de Envíos para certificar sus comunicaciones.

A través de la web http://portalprocuradorescertificacion.cgpe.es/ desarrollada por el Consejo General de Procuradores de España se podrá acceder a toda la información sobre la plataforma: servicios ofrecidos, precios, beneficios que aporta, manuales y videotutoriales.

La plataforma de Certificación de Envíos permite realizar por vía electrónica comunicaciones (correo electrónico, FAX y SMS) con la máxima seguridad y respaldo jurídico, garantizando el envío y la entrega, y que el contenido ha sido leído, con valor de prueba a efectos procesales y administrativos, comunicaciones en materia de mediación y arbitraje y cualquier otro tipo de comunicación.

El CGPE, en su papel de prestador de servicios de confianza, certifica con sellado de tiempo y firma electrónica toda la información de los envíos generados por los usuarios. De este modo, el contenido, los participantes y la fecha y hora de entrega y acceso de los correos electrónicos, de los SMS y de los FAX queda reflejada en un certificado con plena validez legal que la plataforma pone a disposición del usuario.

Te recomendamos