Noticias JurídicasOrigen https://noticias.juridicas.com

Actualidad Noticias
24/01/2018 12:15:11 REDACCIÓN Ilustre Colegio de la Abogacía de Bizkaia 1 minuto

La inteligencia artificial ya permite saber la probabilidad de que se recurra tu asunto. ¿Quieres saber en qué más puede ayudarte?

La inteligencia artificial ha llegado para quedarse al mundo jurídico ¿Quieres saber para qué puede utilizarse, de forma práctica, en el día a día de tu despacho? Distintos Colegios de Abogados han organizado jornadas informativas al respecto. Bizkaia y Zaragoza serán las próximas. No te las pierdas.

¿Quién no ha leído algo sobre Inteligencia Artificial? 

Pero realmente, ¿Sabemos en qué consiste? 

Y, lo que es más importante, ¿Conocemos para qué puede utilizarse, de forma práctica, en el ámbito jurídico? 

Este es el objetivo de la sesión "Inteligencia artificial aplicada al mundo jurídico", organizada por diferentes Colegios de Abogados con la colaboración de Wolters Kluwer, dar a conocer en un lenguaje claro y conciso, cuáles son las principales tendencias en el ámbito de la Inteligencia Artificial, cuál es su alcance real, y cómo puede convertirse en un aliado clave para que los profesionales y despachos sean más competitivos y eficientes. 

Las sesiones serán impartidas por José Mª Fernández Comas, Abogado y director de Derecho Práctico.es, publicación online especializada en gestión del despacho, tecnología y habilidades para la abogacía. 

Desde Machine learning, pasando por los chatbots o el reconocimiento facial, hasta herramientas como Lex Machina, Ross o Jurimetría en España, la solución de analítica jurisprudencial predictiva de Wolters Kluwer, todo ello será analizado con rigor y claridad para aportar soluciones e ideas concretas de la aplicación real de la Inteligencia Artificial a la gestión de los despachos. 

Disponible inscripción: 
 Ilustre Colegio de la Abogacía de Bizkaia: 31 de enero de 2018 

Próximamente: 
Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza: 16 de febrero de 2018


 

Te recomendamos