Noticias JurídicasOrigen https://noticias.juridicas.com

Actualidad Noticias
24/01/2020 12:02:25 REDACCIÓN 90.000 SEGUIDORES 1 minuto

Noticias Jurídicas se posiciona como el medio jurídico más seguido LinkedIn

Noticias Jurídicas alcanza los 90.000 seguidores en esta red social, situándose como el portal jurídico más seguido en España y uno de los más seguidos entre todos los periódicos digitales. 

Noticias Jurídicas se posiciona como el medio jurídico más seguido en LinkedIn España con más de 90.000 seguidores, y como uno de los periódicos digitales más seguidos de esta red social.

LinkedIn es una comunidad social orientada a las empresas, a los negocios y el empleo, con más de 500 millones de usuarios del ámbito profesional y estudiantil. Con el éxito en esta red, nuestro medio se consolida como el portal referencia para consulta de noticias jurídicas dentro del sector legal.  

Además de la producción de noticias, continuamos en nuestra labor de brindar al usuario la última legislación actualizada, fácil de acceder, sistematizada y con recurrentes comentarios de nuestros redactores.

A los números en LinkedIn hay que sumar el éxito también en Facebook y Twitter: 46.000 y 33.000 personas respectivamente siguen nuestras noticias y legislación día tras día también en estas redes. 
 

Te recomendamos