Noticias JurídicasOrigen https://noticias.juridicas.com

DIGITALIZACIÓN DE FONDOS

24/11/2010 09:33:00 | Ministerio de Justicia | DIGITALIZACIÓN DE FONDOS| 1 minuto

Justicia digitaliza en dos meses 4.000.000 de páginas de la Audiencia Nacional

El ministro de Justicia, Francisco Caamaño, ha visitado las instalaciones de la Audiencia Nacional donde se realiza –durante las 24 horas del día- el proceso de digitalización de documentos, que se inserta dentro del plan de modernización de la Justicia. El ministro, acompañado del presidente de la Audiencia Nacional, Ángel Juanes, ha digitalizado la página 4.000.000.

El ministro de Justicia, Francisco Caamaño, ha visitado Las instalaciones de la Audiencia Nacional donde se realiza –durante las 24 horas del día- el proceso de digitalización de documentos, que se inserta dentro del plan de modernización de la Justicia. El ministro, acompañado del presidente de la Audiencia Nacional, Ángel Juanes, ha digitalizado la página 4.000.000.

El Ministerio de Justicia inició el pasado mes de septiembre en la Audiencia Nacional un proceso de digitalización integral para conseguir, en un tiempo récord, eliminar el papel de este órgano central de la Administración de Justicia. En sólo dos meses se han logrado digitalizar 4 millones de páginas, una cantidad de papel que ocuparía 33 campos de fútbol.

Te recomendamos