Noticias JurídicasOrigen https://noticias.juridicas.com

Actualidad Noticias
05/05/2011 04:12:00 Parlamento Europeo TERRORISMO INTERNACIONAL 1 minuto

El Presidente del Parlamento Europeo considera la muerte de Bin Laden un paso importante en la lucha contra el terrorismo

En su reciente comunicado afirma que aunque la batalla está lejos de terminar, se ha dado un paso importante hacia un mundo más seguro.

"La muerte de Bin Laden supone un éxito significativo en la lucha de la comunidad internacional contra los terroristas", declaró este lunes el Presidente del Parlamento Europeo, Jerzy Buzek, tras anunciar el Presidente estadounidense, Barrack Obama, la la muerte de Osama Bin Laden.

"Aunque la batalla está lejos de terminar, hemos dado un paso importante hacia un mundo más seguro", resaltó Buzek en un comunicado.

"Las actividades de Bin Laden llevaron el sufrimiento a personas inocentes y a sus familias en todo el mundo: en Estados Unidos, Europa, Afganistán, Pakistán y más allá", agregó el Presidente de la Eurocámara, subrayando que "nada puede justificar sus acciones, que violaron la santidad de la vida y la dignidad humana".

"Las personas de diferente credo, idioma o etnia que creen en la coexistencia pacífica pueden sentirse más seguras", añadió Buzek, que remarcó que "la comunidad internacional debe perseverar en sus esfuerzos de prevención de actos terroristas, y actuar para llevar a sus autores ante la justicia".

Te recomendamos