Noticias JurídicasOrigen https://noticias.juridicas.com

Actualidad Noticias
04/09/2013 05:46:00 Redacción NJ EntreLetrados.com 2 minutos

EntreLetrados.com alcanza los 400 usuarios

EntreLetrados facilita la relación entre sus usuarios, para que los profesionales de la abogacía puedan encontrarse para cooperar mutuamente e intercambiar el conocimiento especializado y la experiencia de cada uno de ellos.

La plataforma online EntreLetrados.com tras sólo un par de meses de su lanzamiento ya cuenta con más de 400 usuarios de toda España y su web ha contabilizado más de 2.500 visitas desde julio. Además, han conseguido una notable presencia en las redes sociales a través de Linkedin donde interactúan con más de 700 contactos.

EntreLetrados facilita la relación entre todos usuarios para que los profesionales de la abogacía puedan encontrarse para cooperar de forma mutua, intercambiando el conocimiento especializado y la experiencia de cada uno de ellos.

Es una base en continuo crecimiento que prevé alcanzar al menos los 700 usuarios antes de final de año. Tienen previstas diversas acciones a corto plazo como la presentación de Entreletrados en diversos Colegios de Abogados de España por parte de sus promotores, Gonzalo de Toro de la Puerta y Angel Luis Herrero Moro.

Según Gonzalo de Toro, “el proyecto se está materializando y resulta muy interesante para los profesionales del sector ya que en nuestra profesión necesitamos colaborar con otros colegas cada día para ofrecer una atención completa a algunos clientes”. De Toro afirma que “con la ayuda de EntreLetrados ningún abogado ve será obligado a renunciar a ningún caso que llegue a sus manos por no tener posibilidad de acceder al conocimiento, especialización o experiencia que necesita”.

Angel Luis Herrero señala que “desde julio ya se han producido unas 40 búsquedas para colaboraciones entre abogados en nuestra plataforma online y tenemos previstos crecimientos importantes para los próximos meses”. Herrero continúa “está demostrado que el modelo de cooperación e intercambio de valor y conocimiento entre colegas y profesionales incrementa la expansión de cualquier negocio en porcentajes superiores al 30%”.

Te recomendamos