Noticias JurídicasOrigen https://noticias.juridicas.com

Actualidad Noticias
08/10/2013 08:39:00 Redacción NJ Jornadas profesionales 1 minuto

Jornada sobre Conflictos Laborales “Transgresión de la buena fe contractual, derechos del trabajador y el empresario”

Intervienen abogados expertos en temas laborales procedentes de los bufetes Aguilar Romero y Ceca Magán y profesionales especialistas en fraude interno que pertenecen al mundo empresarial y al sector de los investigadores privados.

Madrid, 8 de octubre de 2013- Bajo el título “Transgresión de la buena fe contractual, derechos del trabajador y el empresario” el próximo jueves 10 de octubre se darán cita en la Asociación de los Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE) un nutrido grupo de profesionales para analizar desde distintos puntos de vista los conflictos entre trabajadores y empresas.

Se trata de generar un debate en el que se estudiarán situaciones como el acoso laboral, las falsas bajas, las fugas de información y el derecho a la intimidad contra derechos de la empresa a controlar fraude interno, entre otros asuntos.

En esta jornada intervendrán diversos ponentes con el fin de analizar las distintas herramientas legales que utilizan empresarios y trabajadores en su ámbito profesional.

Manuel Aguilar Romero, socio Director del Bufete Aguilar Romero, interviene como experto en la defensa de altos directivos; Jorge Sarazá, Abogado del Departamento laboral de Ceca Magan Abogados, como especialista en derecho laboral. Por su parte, Jose Manuel Franco, Director de Relaciones Laborales de Grupo VIPS, aporta la visión de la empresa ante los casos de fraude interno y da respuestas a las preguntas más frecuentes ante este tipo de abusos de confianza. Y por último, también aportará su visión desde el punto de vista de los investigadores privados expertos en fraude interno, Mariano Paradell, CEO de Grupo Paradell.

Te recomendamos