Noticias JurídicasOrigen https://noticias.juridicas.com

Actualidad Noticias
26/05/2014 06:46:00 Redacción NJ Notas de prensa 2 minutos

WikiLegals patrocina la Jornada: La Prueba Digital

WikiLegals estará presente como patrocinador en la Jornada titulada “La Prueba Digital”, que analizará las nuevas tecnologías como medio de prueba en el ámbito laboral y que tendrá lugar el próximo 28 de Mayo en el Centro de Negocios Lagasca (Lagasca, 95, Madrid). Esta jornada contará con la presencia de Enrique Ceca Gómez-Arevalillo, socio responsable del área laboral de Ceca-Magán Abogados y con Jordi Besolí, Responsable del Área de Technology Risk Management de Grupo Paradell Consultores.

WikiLegals, que ofrece un servicio innovador de comunicación entre cliente, abogado y procurador para despachos relacionados con el sector legal, continúa presentando su herramienta. Marylin Delgado, cofundadora de WikiLegals afirma que “las empresas que gestionan una gran cantidad de procedimientos han visto el ahorro de tiempo, papel y recursos que significa la utilización de WikiLegals”.

WikiLegals

El servicio de WikiLegals incluye un sistema online de avisos de notificaciones judiciales, recordatorios de plazos y actuaciones y una plataforma de gestión documental procesal entre cliente, abogado y procurador que permite el traslado seguro de documentos desde cualquier ordenador o dispositivo móvil. La plataforma fue diseñada con las más novedosas tecnologías sobre la base de las aportaciones y demandas de servicio de todos los agentes implicados, y  constituye un recurso de gran utilidad y valor añadido para sus usuarios.

WikiLegals es una marca registrada impulsada por Alejandro Baña y Marylin Delgado. Los creadores de WikiLegals tienen una larga experiencia en el desarrollo de proyectos empresariales en el sector tecnológico y audiovisual. Marylin y Alejandro comenzaron hace más de dos años a trabajar en la idea de facilitar las comunicaciones jurídicas como parte de un servicio integral online hasta ahora no disponible en el mercado. WikiLegals funciona a través de la web www.wikilegals.com.

Te recomendamos