Noticias JurídicasOrigen https://noticias.juridicas.com

Notas de prensa

09/07/2014 10:36:00 | Redacción NJ | Notas de prensa| 1 minuto

Herrero & Asociados galardonada como la mejor firma europea de propiedad intelectual por International Legal Alliance Summit & Awards

Herrero & Asociados ha recibido el premio Best Paneuropean a la mejor firma española de propiedad intelectual del año 2014, en los International Legal Alliance Summit & Awards que organiza la entidad LEADERS LEAGUE.

El pasado 19 de junio se reunieron, en la VII edición de los International Legal Alliance Summit & Awards, más de 400 asesores y socios directores de firmas independientes, asesorías jurídicas y departamentos legales de grandes empresas representando a más de 40 países diferentes.

Andrés Medina, Socio Director de Herrero & Asociados señala que "este reconocimiento junto con otros como el premio Advertising Law Firm de la publicación británica Lawyer Monthl en 2013, los galardones Managing Intellectual Property en 2006 y 2010; y la presencia en directorios internacionales como Legal 500 y Chambers consolidan a Herrero & Asociados como despacho de carácter internacional".

Herrero & Asociados

Herrero & Asociados fue fundada en 1982 y presta servicios de plenos en Propiedad Industrial (marcas, patentes, diseños) e intelectual y materias afines como nombres de dominio, publicidad, competencia desleal o nuevas tecnologías.

La firma, que cuenta con más de 30 años, se ha convertido en uno de los líderes del sector de Propiedad Industrial en España. En 2006 y 2010 fue elegida como la Mejor Firma de Propiedad Industrial en España por Managing Intellectual Property.

En España cuenta con oficinas en Madrid, Bilbao, Barcelona, Sevilla, Valencia, Alicante, Murcia, Reus, Gijón y Santiago de Compostela y con tres oficinas internacionales en Portugal, México y Brasil.  Más de 150 profesionales forman parte de Herrero & Asociados.

Te recomendamos